martes, 11 de octubre de 2016

OVER-THE-KNEE BOOTS by JESSICA BUURMAN

¡¡Buenos días a tod@s!! Ya estoy de vuelta!!

Disculpen si no subo posts todas las semanas pero es que se me hace difícil encontrar quién me saque fotos.

Hoy les traigo una colaboración con la marca Jessica Buurman, es una marca que me encanta y todo esto antes de haber colaborado con ellos. La descubrí a través de su Instagram @jessicabuurman y me flipó su contenido, al echarle un ojo a su página web lo quería todo, normal, si es que tienen cosas chulísimas! 

Mi chico me regaló por mi cumpleaños unas alpargatas de plataforma super chulas que las habréis podido ver aquí en mi viaje a Barcelona en Julio y desde ahí son fan number 1 de la marca. Hace poco también me compré las botas Casse que intentaré sacarme fotos con ellas puestas porque son un escándalo! Mientras podéis ver algunas fotos que ya están en mi Instagram @susiglez

Pero bueno hablemos de mi look en donde llevo estas maravillosas botas por encima de la rodilla y planas que recibí hace poco y con las que estoy obsesionada, son las Arabel. Comodísimas y a las que les voy a dar muchísimo uso este otoño-invierno, las puedes encontrar aquí.  

Este estilo ha sido popular desde hace un par de temporadas y sigue siendo una de las últimas tendencias en la moda. Me encantan porque llaman la atención y pueden ser sexy y a la vez muy elegantes dependiendo de cómo las combines. Yo me las puse con una faldita vaquera, blusa color crema y uno de mis abrigos preferidos color salmón, todo de Zara y bolso de Lacattura. 

¿Qué os parece el conjunto?¿os gustan las botas? A mi me encantan! no dudéis en pasaros por su página porque tendréis 10% de descuento en vuestra primera compra!

Disculpen la calidad de las fotos pero es que se me estaba haciendo de noche!

Nos vemos prontito!

Mil besos y gracias por vuestros comentarios

Susi


Good morning everyone!! I´m back!!

I´m sorry I don´t post every week, but the struggle is real to find someone to take pictures of my outfits! 

Anyway! Today I bring you a collaboration with a brand that I´m in love with, Jessica Buurman, I discovered it through their Instagram,  follow them to check out all the beautiful things they sell @jessicabuurman. I love the content they post in their feed every day and the first time I saw their website I really wanted all cause they´ve got so much cool stuff, really! 

My boyfriend got me a pair of espadrilles for my birthday, you might have already seen it here when I travelled to Barcelona in July, and since then, I´m fan number 1. I recently bought a pair of studded ankle boots that are AMAZING, and I´m not joking, I´ll try to take some pictures with them on soon! Meanwhile you can see few pictures of them on my Instagram @susiglez

So let´s talk about my outfit, I just got this amazing over-the-knee boots, Arabel, and I´m obsessed! They are super comfy and I´m sure I´m gonna wear them all this season. You can find them here

This style has been popular for a couple seasons now and is still one of the hottest trends in fashion. I love them because they are bold and make a statement and can be sexy yet very chic and sophisticated depending on how you style it. I decided to wear them with this cute denim skirt, ivory shirt and one of my favourite coats in salmon colour, all from Zara and Lacattura bag. 

What do you think of my outfit? Do you like the boots? I love them! Check out their website as you will get 10% off in your first purchase! 

Apologies for the quality of the pictures but it was getting dark!

I´ll see you very soon!

Thank you so much for your comments!

Lots of love

Susi
xx

Sígueme en Instagram / Follow me on Instagram

@susiglez





Life is a runway walk it!

Thank you Jessica Buurman for sponsoring this post.


7 comentarios:

  1. Hola Susana! Estaba pensando en pedirme unos botines.. Cómo van de talla? Tallan normal? Tú lo compras online a su página o sabes de algun sitio en España? Mil gracias de antemano.. Tus botas preciosas! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues vienen bien de talla, yo soy 38 y me pedí 38 asi q bien! Yo colaboro con ellos pero he comprado cosas en su página y súper bien así que te la recomiendo :)

      Gracias por tu comentario!

      Besitos
      Susi

      Eliminar
  2. Hola yo uso talla 38 y me quiero coger unas sandalias talla 39 me quedaran grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alaiki, las tallas vienen bien así que yo te recomendaría pedirte la 38 si esa es tu talla.

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Perdona que te moleste!! Hoy he estado cotilleando en la página de jessica buurman y me he acordado de que tú habías subido un post colaborando con la marca, por lo que te pregunto un par de dudas a ver si puedes ayudarme: como va lo de los impuestos para recibir el paquete? Te los han parado alguna vez en aduana? Es que de precio me parece que están muy bien teniendo en cuenta lo buenas que son las "inspiraciones", pero m da miedo llevarme una sorpresa cuando el paquete llegue a casa...jeje!!
    Enhorabuena por el blog y espero tu respuesta! Muchas gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca!

    Pues normalmente yo pago entre £3-£4 cada vez q me llega un paquete. Lo envían con DHL y siempre me llega un mensaje unos días antes para pagar el impuesto en su página web, te dejan el número de referencia y solo tienes q copiarlo e introducir tus datos y pagar lo que te haya costado el impuesto. Jessica Buurman siempre manda una copia del invoice por si la aduana te lo pide pero a mí nunca me lo han pedido ni me han parado el paquete en aduana, es más me llega siempre en 6 días desde que lo pido. recuerdo solo una vez q utilizaron TNT y el impuesto fue con £27 pero se los dije e inmediatamente me lo devolvieron a través de paypal. Desde entonces siempre han seguido con DHL ya que parece q es la compañía q menos impuestos carga. Espero q te haya servido de ayuda! Un besot y gracias por tu comentario :)
    Susi

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo también estoy interesada en saber el tema de las tasas, ya que estoy interesada en unas zapatillas deportivas que cuestan 130$ y me da bastante respeto que me cobren más. ¿Cómo fue tu experiencia?
    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar