viernes, 21 de septiembre de 2012

BOOK

Buenos días!!!!! Ya por fiiiiiiiiiin puedo enseñarles la sesión fotográfica que mi hermana Patricia de La Casa de la Playa me hizo este verano en Lanzarote y que ya se ha convertido en una tradición, en Agosto hice un adelanto, lo puedes ver aquí.

Le apasiona la fotografía y a mí que ella me haga fotos. Desde muy pequeña me tomó como modelo para sus primeras instantáneas y parece que a las dos nos gustó, porque repetimos cada año!

Espero que disfruten viendo su trabajo y si alguien está interesado se pueden poner en contacto con ella a través de su blog.

Besitosssss!!!:)


Morniiiiiiiing!!!!! Finally I can show you the photo shoot that my sister Patricia from La Casa de la Playa took this summer in Lanzarote and has already become as a tradition.I post a Preview in August, you can check it here.

She is a passionate of photography and I love when she takes pictures to me. Since I was a child she took me like her model for her first snapshots, and it seems that we both liked it, cause we repeat every year!

I hope you enjoy her work and if anyone is interested you can contact her on her blog.

Kissessss!!!:)






















Bañador/ Swimsuit: H&M
Corset: Intimisimi
Falda/ Skirt: H&M (old)
Gorro/ Hat: Panamá
Vestido/ Dress: Natura

1 comentario: